martes, 9 de septiembre de 2008

Expediente Estocolmo

"Debería morderme la lengua y no contestarte. En el fondo quizá sea yo la que me busco que me pegues, hablando más de la cuenta cada vez que no te comprendo. Haría mejor dándote la razón. Tú no eres violento, yo te saco de quicio muchas veces, es verdad. Hoy te pediré perdón por todo cuando vuelvas."

El fiscal cerró el diario y miró la fecha probable de la muerte en el parte de autopsia. Debieron de pasar un par de años desde que ella escribió aquellas líneas.

13 comentarios:

dijo...

Que fuerte.
Que real.
Cuantas callan. Cuantas permiten. Por miedo, por no se que cosa.
Todo sigue pasando...y es un horror
Un abrazo

francoix dijo...

Eres un monstruo de lo breve!!!
Lees y te va dejando un regusto amargo para rematarte con el final.

Víctor González dijo...

Es el miedo enredada que paraliza, que hace que busquen atajos equívocos para salvarse y esos atajos conducen al sufrimiento, al dolor y a la muerte. La única salida está en la denuncia y en la distancia, pero...
Otro abrazo creativo.

Ángel Vela dijo...

Un texto redondo Victor, enhorabuena ;)

Víctor González dijo...

Soy un aprendiz de relatista que gusta de contar cosas en lo sintético. La vida es nuestro mejor referente y la "vena denuncia" me atrapa muchas veces. Vosotros sois la medida de mis textos francoix y que os agraden es mi mejor recompensa.

María (LadyLuna) dijo...

Breve, duro, y real.
Hay tantos gritos que callan en gargantas maltratadas, y que nadie sabe ver...

Un saludo.

Víctor González dijo...

Concisa y acertada Ladyluna.
Saludos.

Morti dijo...

Muy bien, está muy currado, si señor, ademas estos textos denuncia, no se por que, pero nos suelen gustar mucho.
Un abrazo

Vito Márquez dijo...

Acojonante.

Los monstruos de este mundo, los que viven entre nosotros bajo pieles y costumbres humanas, son los que dan verdadero miedo.

Víctor González dijo...

Morti, la protesta es el mínimo. Celebro que te guste.

Víctor González dijo...

La realidad da mucho más miedo que la ficción.
Saludos Vitolink

Manuel Mije dijo...

Muy buena idea y muy bien plasmada, Víctor, que es de lo que se trata en un micro. Se nota que este de las distancias cortas es un terreno que conoces bien.

Víctor González dijo...

Me gusta trabajar Canijo, con elementos fuertes para soportar los textos.
Gracias y saludos.

Archivos del blog