miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡¡Fiesta de cumpleaños arácnido!!



Ya sabes que esta semana La Araña cumple dos añitos, y tras "algunas sugerencias", La Araña ha decidido que dado que queda aún mucho tiempo para el siguiente cumpleaños, será mejor celebrar éste en condiciones... así que quedas invitado a la ¡fiesta del 2º aniversario de La Araña!

El celebradísimo evento tendrá lugar en Librería La Araña, el viernes 26 de septiembre a partir de las 20,00 h (recuerda que en consideración a nuestros arácnidos vecinos, a eso de las 23,00 h nos tendremos que ir), así que no te hagas de rogar y ven el primero.

Entre mucha diversión, como siempre, habrá una tómbola con regalo robótico incluido, música, alguna cerveza y amig@s, ¿qué más se le puede pedir a una fiesta?.

Te espero...

7 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Joder, yo salgo del curro a las 22 y pico, Ernesto y Ángel estarán en la Hispacón, y Juan perdido allende los mares... ¿Puede ir alguien? Al fin y al cabo La Araña es nuestra librería de cabecera...

weiss dijo...

Yisch, ya le he mandado un e-mail a Inés. Una pena, jamía, una pena, pues nos pillas a cada cual inmerso en otras lides. A ver si un diíta te esperamos al cierre y nos tomamos al menos unas cervecillas por tu barrio...

Pascual dijo...

Bueno, pues nada, se ve que la celebración del cumple arácnido tendrá que ser un día especial para vosotros... ya me diréis vosotros cuando, teniendo en cuenta lo ocupado de vuestra agenda... un saludo a todos!!

Srta. Topisto dijo...

Evidentemente, el comentario anterior no es de pascual, sino mio, tengo que decirle a los amigos que cierren sus sesiones de gmail cuando estén en mi ordenador... un saludo again!!

francoix dijo...

Hombe ines, lo msmo yo puedo pasarme un ratito y to!!!!
Que para algo me quedo en Sevilla (aunque tampoco te doy seguridad...)

Manuel Mije dijo...

En teoría cualquier martes que haya reunión debería valer.

mertxy dijo...

JO QUÉ PENA DE CUMPLEAÑOS Y YO TAN LEJOS AYSSS!
PUES NADA FELIZ CUMPLE INES DESDE DONOSTI!!!
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Archivos del blog