miércoles, 29 de octubre de 2008

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 30-10-2008)



Durante el mes de octubre el cine club de Librería La Araña estará dedicado a Marilyn Monroe, para este jueves 30 de octubre:

VIDAS REBELDES (1961). Director: John Huston. Basada en el guión original de Arthur Miller.

Reparto: Clark Gable, Marilyn Monroe, Montgomery Clift, Thelma Ritter, Eli Wallach, Estelle Winwood, James Barton, Kevin McCarthy.

Drama: Una joven llega a Reno para divorciarse. Allí conoce a un vaquero y decide quedarse con él unos días en su cabaña. Poco después descubren una manada de caballos salvajes en la montaña y, en compañía de otros amigos y un hombre especialista en rodeos, emprenden la aventura.

Gran película de almas perdidas y corazones solitarios. Con un espléndido reparto encabezado por tres grandes estrellas de cine en sus ocasos (Monroe, Clift y Gable) acompañados por dos maravillosos secundarios (Ritter y Wallach). Muy buena. (Filmaffinity)

Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.


1 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Gran película, que por cierto fue la última para varios de sus protagonistas (creo que para Monroe, Gable y Clift). Aparte Wallach, que desde que hizo de Tuco lo tengo en un altar.

Archivos del blog