miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cine club de la Libraría La Araña (para el jueves 27-11-2008)

Durante el mes de noviembre el cine club de Librería La Araña estará dedicado a Paul Newman, para este jueves 27 de noviembre:

VEREDICTO FINAL (1982). Director: Sydney Lumet. Guión adaptado por David Mamet basado en la novela de Barry Reed.

Reparto: Paul Newman, James Mason, Charlotte Rampling, Roxanne Hart, Elden Ratliff, Milo O'Shea, Lindsay Crouse, Edward Binns, Wesley Addy, Julie Bovasso.

Drama judicial : Frank Galvin (Paul Newman) es un abogado de cierta edad venido a menos, que pasa el tiempo bebiendo y haciendo pequeños trabajos. Un antiguo socio le recuerda el caso de un error médico cometido en un hospital, que todavía no ha concluido, y en el que Galvin había intervenido. Realiza un gran esfuerzo para trabajar de nuevo de forma profesional, y averigua que este caso podría ganarse en juicio en favor de los familiares de la víctima. A medida que prepara el caso recibe ofertas económicas para arreglar el asunto sin ir a juicio. Pero Galvin está dispuesto a jugárselo todo, para conseguir una importante indemnización para los familiares y para rehacerse como abogado.

5 Nominaciones a los Oscars: película, director, guión adaptado, actor principal (Newman), actor secundario (James Mason)


Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.



0 comentarios:

Archivos del blog