sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuevo proyecto, la tira comica


Por aquí os dejamos un avance de lo que será la tira comica, a ver que os parece.


Aquí el escenario, donde se emplazaran las historias.



Y como todo bar tiene que tener su camarero, pues surgió la figura de Fermín.

Las Ilustraciones corren a cargo de José Manuel Nogales Pérez, (Nogales), y del tema de las historias, pues se ocupará él con la colaboración del resto de miembros de Sevilla escribe. Aún nos quedan algunas cosas por aclarar, como los intervalos con que saldrá y cuando empezaran a colgarse, pero creemos que a principios de 2009 podrías estár listo, y se baraja la posibilidad de sacar dos tiras al mes.

3 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Joder, tengo ya muchas ganas de ver la primera tira; me encanta este proyecto.

Ángel Vela dijo...

Ya lo difundí por unos cuantos foros y parece que la idea está cayendo bien, incluso hubo algún compañero de Prosófagos que se prestó a mandarnos alguna idea para la tira si le surgió, aun sin conecer la tematica.

Creo que lo de los guionistas invitados puede ser buena cosa. O simplemete recoger sugerencias y hacerlas guiones.

Nogales dijo...

Hola chicos.
Pues ya veis como va quedando la tira cómica, y en cuanto a los personajes que van a ir saliendo pues ahí ando, de momento estoy con "Légolas" a ver como me sale.
Por otra parte, a ver si averiguo como se corta a un personaje y se acopla encima del bar, con photoshop claro...

Y si no puedo hacerlo con photoshop,
pues hago lo que dijimos Canijo, los recorto a tijera y los pego (con pegamento) sobre la hoja imprimida del bar, luego la escaneo y pa lante, y ya tenemos tira cómica ea... que no, que no hay quien me pare, cuidao que voy, ja, ja, ja.

Ya hablamos muchachotes.

Archivos del blog