miércoles, 16 de diciembre de 2009

Eventos en La Araña

Cine:


Jueves 17 de diciembre a las 20:30 h : en el ciclo de cine "Amor friki-pop" (programado por Gonzalo Posada) se proyectará la película "¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)" (2004), del director Michel Gondry.



Te esperamos a las 20,30 h en Librería La Araña, calle Amargura, 8 (detrás del Mercado de la calle Feria). La entrada es gratuita hasta completar aforo.



Fotografía:


Exposición de fotografía a cargo de Bosco Benítez Lázaro : el viernes 18 de diciembre a las 13:00 h se inugurará la exposición "Cinco de cinco".



Según el fotógrafo "fotografiar no es un momento, sino un proceso de observación, uno fotografía lo que conoce. Así es como lo entiendo, cada vez q presiono el obturador, estamos rodeados de belleza, sólo hay que observar. En esta expo os muestro un puñado de viviencias en forma de diapositivas ampliadas a papel, espero que os transmitan algo, aunque sólo sea un poco de belleza."



Música:

Concierto en La Araña : el sábado 19 de diciembre a las 13:30 h Ensemble Florilegio dará un concierto de música clásica, será un paseo musical desde la Edad Media hasta el primer Barroco (se hará una breve introducción a cargo de los músicos de cada bloque y de cada pieza) . El grupo Ensemble Florilegio está compuesto por:

Soprano: Julia Viñas Arjona

Violín: Isidro Albarreal Delgado

Vihuela y Tiorba: Paula Brieba del Rincón


El concierto tendrá lugar en Librería La Araña, la entrada tendrá un precio de 3 € (la compra de entradas será en la librería momentos antes del concierto). El aforo es limitado.

0 comentarios:

Archivos del blog