sábado, 20 de febrero de 2010

La Escalera de San Gregorio

Autor: Pedro Escudero Zumel



21 Págs.



Sinopsis:La Escalera de San Gregorio es un conjunto de historias, de la que Verónica es la protagonista. Instruida en lo oculto y en las artes negras, da una nueva visión sobre historias ya conocidas y tratadas por otros autores. A través de ella, de sus ojos y sus pensamientos se llegarán a conocer los secretos más escondidos del mundo conocido. Atrévete a recorrer con ella nuevos mundos. Este relato se puede dercargar siguiendo el link de manera gratuita.


http://www.novelmundo.com/product_info.php/products_id/51



Lector precoz y escritor tardío, le encanta pasar las tardes leyendo un buen libro o tomando cañas con los amigos. Realizó estudios de informática y tras pasar un año en Arabia Saudí regresó a su ciudad natal donde continúa residiendo. Ha ganado en dos ocasiones el premio del público en el concurso de relatos de terror Aullidos.com y el Certamen de los Otori —organizado por OcioJoven y la editorial Alfaguara—. Además ha sido finalista en el séptimo Certamen de Tierra de Leyendas y en el Certamen de fantasía y ciencia ficción 2009 de El Cuentacuentos. Ha participado en la revista Cuentos de un futuro InCierto, su cuento “Hadas de ciudad” ha sido votado como mejor relato del mes de Abril de 2008 por los usuarios de la web scifiworld (con lo que aparecerá publicado en la revista Historias Asombrosas), y su relato “Todo es empezar” forma parte de la antología Calabazas en el trastero: Entierros.
pedroescudero.zumel[arroba]gmail.com


Su blog: Más cuento que calleja (ganador en la categoría de cultura en el tercer certamen 20blogs del periódico 20 minutos).

0 comentarios:

Archivos del blog