domingo, 14 de noviembre de 2010

Lanzamiento en papel de Zobi Kindergarten



Tras el éxito de ventas en formato digital, la editorial 23 Escalones anuncia su publicación en papel para la primera semana de diciembre. En esta edición exclusiva se contará con material inédito que hará las delicias de los seguidores del niño zombi.
 
El niño zombi se ha revelado como un éxito surgido de Internet, donde inició su andadura en Deprisa-Deprisa (considerado como el mejor blog cultural en el prestigioso certamen organizado por el periódico 20 minutos) con una excelente acogida por parte del público.


Pedro Escudero Zumel (Valladolid, 1976). Informático de profesión y escritor por vocación, es miembro del colectivo Sevilla Escribe y de la  Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte).

Ha participado en varias antologías grupales como la Antología Z2 (Dolmen Editorial) o Mundofábrica (Saco de Huesos Ediciones). También ha colaborado en numerosas revistas tanto digitales como en papel (La Biblioteca Fosca, NGC, Historias Asombrosas, Calabazas en el trastero, Horror Hispano, El Casco...). Asimismo ha resultado ganador y recibido menciones en diversos certámenes literarios como el premio del público en el Certamen de Relatos de Terror Aullidos (en dos ocasiones), el segundo accésit en el Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas o una posición de finalista en el  Certamen de Relatos Históricos Hislibris.

Ha publicado dos antologías de microrrelatos, Zombi Kindergarten y Esa bella melodía (Editorial 23 escalones, 2010), y una de relatos, La escalera de San Gregorio (Editorial  Novel Mundo 2009-2010). 

Se puede encontrar más información sobre sus proyectos, premios y publicaciones en su blog personal: http://mascuentocalleja.blogspot.com

0 comentarios:

Archivos del blog