martes, 1 de marzo de 2011

Certamen fotográfico Texturas del Miedo


Con motivo de la reciente publicación de la antología de relatos foscos y de terror Texturas del miedo, la editorial Saco de Huesos y el autor Ignacio Cid Hermoso tienen el placer de presentarles el “Concurso de fotografía Texturas del miedo”, que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen. Para ello sólo necesitarán tener a mano un ejemplar de Texturas del miedo y una cámara de fotos.
2. Cada participante podrá enviar cuantas fotografías desee a la dirección pedro.escudero@sacodehuesos.com, adjuntándolas en un correo con el asunto: Concurso de fotografía “Texturas del miedo”.
3. El jurado, compuesto por miembros de la editorial Saco de Huesos, valorará especialmente la originalidad y la calidad de las fotografías, siendo requisito imprescindible que aparezcan en ellas alguna referencia directa o indirecta al libro Texturas del miedo, ya sea su portada, su título, o algún elemento significativo de alguno de sus relatos.
4. El plazo de envío abarcará desde el 20 de febrero hasta el 20 de marzo, ambos inclusive.
5. Se establece un único premio, concedido por el autor, consistente en un ejemplar de Tenebrae (Saco de Huesos), antología del colectivo Sevilla Escribe; un ejemplar de la aún inédita “All Gore” (Nanoediciones) firmada por Ignacio Cid; así como un premio sorpresa con gran peso en el universo referencial del autor de Texturas del miedo.
6. Se podrán ver las fotografías enviadas a concurso en el muro de facebook de la editorial:

0 comentarios:

Archivos del blog