sábado, 27 de agosto de 2011

¿Dónde puedo leer a Sevilla Escribe?

Sevilla Escribe ya lleva un tiempo creciendo, de tal manera que es difícil hacer en estos momentos un seguimiento de sus miembros: los hay más activos, menos, y desaparecidos. Sin embargo, proyectos palpables, esto es: en papel, ya llevamos unos cuantos. Y los que están por venir...

Recopilaremos aquí los más importantes, por si deseas saber dónde leernos.

En el principio fue TENEBRAE: una antología coordinada por Manuel Mije y publicada por Saco de Huesos. Su objetivo: demostrar de una manera práctica qué es el fosco.




Mientras Tenebrae iba llegando al público, recibimos un encargo institucional: la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se propuso sacar sus ecoagendas en papel reciclado y corcho y con motivos ecológicos, incidiendo, sobre todo, en el bosque mediterráneo. Los motivos eran palabras, concretamente microrrelatos. Sevilla Escribe acudió raudo a la convocatoria y copó casi todos las semanas y los meses con sus microrrelatos.




También participamos como jurados de la antología convocada por la AEFCFT: Visiones 2010, que busca apoyar a nuevos autores y de la que esperamos su pronta publicación.

Por último, hace poco llegó a todas las librerías españolas, la antología de zombis PARA MÍ TU CARNE, publicada por 23 Escalones. Intenta finiquitar, y consolidar al mismo tiempo, el género, tan denostado hoy en día, con una imposición distintiva de calidad y enfoque. Se presentó en la Semana Negra de Gijón y la recepción está siendo muy positiva.



¿Qué os parece?

¿No está mal, verdad?

Si tienes una reseña o comentario de los libros, escríbenos en el blog, en el foro o al e-mail.

Si quieres compartir con nosotros alguna sugerencia, alguna colaboración, algún proyecto o piensas que podemos ayudarte, escríbenos igualmente.


0 comentarios:

Archivos del blog