lunes, 1 de agosto de 2011

Para mí tu carne...


Vía La casa deshabitada, nos llega más información de la nueva antología de Sevilla Escribe:

Título: PARA MÍ TU CARNE (Antología Z de Sevilla Escribe)

Editorial: Veintitrés Escalones
Nº de páginas: 352
Tamaño: 230mm x 150mm
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18 €
ISBN: 978-84-15104-74-2

Ilustración de la portada: Luis Nct
En esta antología encontrarás relatos de Carlos Sisí, Juan de Dios Garduño, Juan Ángel Laguna, Virginia Pérez de la Puente, Pedro Escudero Zumel, Vanessa Benítez Jaime, Luisfer Romero Calero, Félix Morales Hidalgo, Manuel Mije, Francisco J. Sosa Garduño, Francisco Jesús Franco y un servidor (participo con dos relatos y medio).

Doce autores contemporáneos, pertenecientes al colectivo Sevilla Escribe, llevan a cabo una original revisión del subgénero zombi a través de diecinueve relatos de horror.

El grupo literario Sevilla Escribe nace en el 2007 gracias a la ilusión de un puñado de escritores de la ciudad del Guadalquivir, liderados por sus miembros fundadores: Ángel Vela Rodríguez, Manuel Mije, Ernesto Fernández, Fran J.Franco y Franciso Javier Sosa Garduño. Gracias al hueco labrado en el mundillo de las letras y a su expansión por internet mediante el blog y el foro homónimos, el grupo ha ido recibiendo a escritores de otras ciudades y provincias, hasta amalgamar a un buen puñado de nombres de jóvenes valores. Aparte de haber participado como Jurado en el Visiones 2010 y otros concursos, la ilusión de estos autores por hacer algo verdaderamente digno cuajó en el 2010 cuando publicaron la antología “Tenebrae” (Editorial Saco de Huesos). Además ha colaborado con la Consejería de Medio Ambiente (Junta de Andalucía) en los microrrelatos de las Ecoagendas de 2011. Independientemente de la carrera literaria de cada integrante, el colectivo ha apostado por editar antologías de manera conjunta.

0 comentarios:

Archivos del blog