domingo, 14 de abril de 2013

Colabora en hacer realidad Tarantula Blues

Mis amigos de Tarantula Blues me han hecho llegar esta información sobre su interesantísimo proyecto. Animaos a colaborar con ellos.


 SINOPSIS
"En una Sevilla futura y decadente, Tarántula, una joven asesina a sueldo, retirada y cansada de todo, debe aceptar un último trabajo de parte de Bárbara Tijeras (Alias Baticao), la mayor jefa criminal de la zona, si quiere rescatar a su hermano y, de paso, redimir todos sus pecados. Pero no va a ser una misión sencilla..."

“TARÁNTULA BLUES” está integrado por profesionales del séptimo arte y del mundo del espectáculo, cinéfilos empedernidos y creativos audiovisuales que buscan poder hacer realidad su sueño de hacer del cine su profesión. En estos momentos de crisis financiera y cuando las políticas culturales y ayudas públicas a la creatividad se encuentran en claro retroceso, apostamos por el crowdfunding para defender este proyecto común; un proyecto que es obra y trabajo de todos los que, con ilusión, constancia y compromiso, se afanan por darle vida sin ganar un duro por hacer este trabajo solo la satisfacción de ver una película en la gran pantalla. 


EN EL BLOG DEL PROYECTO PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACION DEL RESTO DEL EQUIPO, ACTORES, COLABORADORES, PADRINOS, ETC.... http://tarantulablues.blogspot.com.es/

Para colaborar con nuestro proyecto solo tienes que acceder a http://es.ulule.com/tarantula-blues/ donde veras que desde 5€ puedes hacer tu aportación y desde 250€ convertirte en inversor y obtener beneficios por porcentaje!

Para ver algunos adelantos podeis entrar en el canal de youtube http://www.youtube.com/user/TarantulaBlues

0 comentarios:

Archivos del blog