lunes, 22 de abril de 2013

Presentación en Sevilla de "Madera podrida con un clavo oxidado", de José Luis Ordóñez


El próximo viernes 26 de abril, a las 20.00 h., se presentarán en FNAC SEVILLA "Madera podrida con un clavo oxidado" de José Luis Ordóñez, "Extraña noche en Linares" de Miguel Ángel de Rus y "Ordo Dei" de Carmelo Anaya, de la editorial M.A.R. Editor.

20:00 h.
26 de abril (viernes)
FNAC SEVILLA
Avenida de la Constitución 8

Presentación de lo libros y de la editorial a cargo de los autores. Participan Carmelo Anaya, Miguel Ángel de Rus y José Luis Ordóñez




Respecto a "Madera podrida con un clavo oxidado", estamos ante una novela negra en estado 100% puro, con toques cinéfilos, aunque su asesino odie el cine, un arte que se dedica a copiar sus movimientos, su forma de vestir, su modo de vida… Whisky, cigarrillos, balas, criminales, mujeres, Nueva York y L.A., nazis, fiestas en Hollywood y estrellas del cine como Errol Flynn acompañan a James McGinty, asesino a sueldo, protagonista de "Madera podrida con un clavo oxidado".

José Luis Ordóñez ha publicado el libro de relatos "Manhattan por el retrovisor", la obra de teatro "237" (Primer premio en el XV Certamen Literario US) y la novela de terror "Lo macabro del amor". Escribe en el blog "Senderos de Ficción"

0 comentarios:

Archivos del blog